Please enable JS

NEWS

[Córdoba] Concurso "ALQUILA ALUCERTO"

25/08/2021
img

BASES Y CONDICIONES CONCURSO “ALQUILA ALUCERTO”

 

Alucerto S.A, Cuit 33-71686388-9, con domicilio en San Juan 2327/33, de la ciudad de Rosario, Santa Fe, se encuentra autorizada por estatuto a realizar comisiones, mandatos, consignaciones e intermediaciones de los servicios inmobiliarios. En virtud de ello, realizará un concurso que estará sujeto a las siguientes bases y condiciones:

PRIMERA: (PREMIO): El premio consistirá en un alquiler de un departamento de un dormitorio en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, ubicado en la calle Av. Pueyrredón 242 Unidad 06 B, por el plazo de 3 años completamente gratis, es decir, sin abonar gastos de ingreso, sellado, comisión inmobiliaria, seguros, gastos administrativos, tgi, ni canon locativo. Los ganadores deberán abonar los servicios que utilice, ya sea gas, energía eléctrica, aguas, servicios de cable e internet y cualquier otro que desease contratar. El departamento será de un dormitorio y tendrá todos los servicios básicos instalados.

SEGUNDA: (COMIENZO Y FIN DEL CONCURSO) El concurso tendrá una duración de un (01) mes, comenzando el día 25 de agosto de 2021, y finalizará el día 25 de Septiembre de 2021 inclusive. En fecha 27 de Septiembre de 2021, Alucerto S.A dará a conocer el ganador del concurso. Alucerto S.A podrá disminuir el plazo de duración del concurso en caso de que lo considere conveniente, discrecionalmente, dando a conocer dicho cambio y estableciendo la nueva fecha de finalización en sus redes sociales.

TERCERA: PARTICIPANTES: Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Argentinos, mayores de edad, entre 18 y 35 años que acrediten la calidad de estudiantes

  2. Extranjeros radicados en argentina o prontos a radicarse por trabajo y estudio

  3. No tener situación fiscal 2 o superior en BCRA

  4. Cumplir con los requisitos establecidos en la cláusula Cuarta.

CUARTA: REQUISITOS Las personas que deseen participar del concurso deberán grabar un video en Reels de su Instagram personal, subirlo a su Feed, arrobar y seguir a la página de Instagram @alucerto (o @alucertocordoba), contando por qué le gustaría ganar este concurso. Los contenidos que Alucerto S.A considere inadecuados, acorde a sus políticas de calidad, o sean ofensivos, injuriosos, discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros, serán eliminados y se descalificará a sus participantes.

QUINTA: FORMA DE ELECCIÓN DEL GANADOR El ganador será elegido mediante el voto del público. La empresa hará una selección previa del material que será objeto del voto del público, el cual se realizará de la siguiente manera: Alucerto S.A seleccionará hasta 10 participantes que serán los finalistas. Dicha selección será dada a conocer por las redes de Alucerto y por sus portavoces. En caso de que la persona que resultara ganadora no quiera o no pueda utilizar el premio, el mismo será utilizado por la persona que siga en número de votos a la persona que resultó ganadora y no hará uso del premio. El organizador accede a los datos de todos los participantes, los ganadores y suplentes, imágenes y fotos públicas de perfil, etc. y deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para que el público pueda votar y para luego comunicar a los ganadores de la promoción.

La persona que resulte ganadora, a los fines de hacer uso del premio, deberá celebrar un contrato de Comodato con Alucerto S.A, por el cual se obliga a utilizar el inmueble conforme a derecho, dándole un uso honesto y exclusivamente para DESTINO HABITACIONAL, con la prohibición de darle otro uso o finalidad aunque ello no cause perjuicio al COMODANTE y/o terceros y deberá respetar el Reglamento de Copropiedad. Se deja desde ya establecido que sólo podrán habitar el inmueble hasta dos (2) personas. El ganador responderá por los daños que él o terceros que él introduzca puedan ocasionar al inmueble. Queda expresamente establecido que en el caso de que el ganador/comodatario provoquen daños en el inmueble, no realizaran los actos de conservación necesarios o no respetaran el reglamento de copropiedad, afectando a sus vecinos o al consorcio, Alucerto S.A podrá resolver el contrato sin deber indemnización alguna al ganador/comodatario.

La persona que resulte ganadora, acepta participar de instancias de publicaciones en las redes sociales de Alucerto, al menos dos veces por mes, que deberá generar el contenido coordinado con Alucerto. El contenido podrá contener las siguientes temáticas: dar fe de su premio, ofrecer buen testimonio de la experiencia de alquilar con Alucerto y otro contenido publicitario que Alucerto proponga.

Se considerará que los usuarios participantes han leído y aceptan estas bases y condiciones por el solo hecho de participar en la promoción.

SEXTA: FORMA DE VOTO DEL PÚBLICO El público votará por interacciones, reaccionando con “me gusta” y/o “comentarios positivos” a los videos de los 10 participantes elegidos por Alucerto S.A

SÉPTIMA: FORMA DE NOTIFICACIÓN DE LOS GANADORES: Los finalistas serán notificados como tales y se les solicitará los datos personales: Nombre Completo, DNI, Dirección, Dirección Electrónica. Asimimo el Ganador será anunciado al finalizar el concurso por la plataforma Instagram de Alucerto y contactado en forma particular.

OCTAVA: Los sitios de Alucerto SA (IG @alucertocordoba, Facebook: alucertocordoba) y su contenido original, características y funcionalidad son propiedad y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad".