Please enable JS

SOMOS UNA EMPRESA DE
ALQUILERES PARA EXTRANJEROS
QUE RESIDEN EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO

En cada lugar, Alucerto nace por el ímpetú de transformar la experiencia de alquiler e impactar positivamente en su gente. En cada lugar donde estamos, buscamos que alquilar sea fácil y pragmático, por ello, nos presentamos como tu garantía de confianza.

EQUIPO E
HISTORIA

En cada sede de Alucerto adoptamos el formato que mejor nos aproxime a los requerimientos del sector, generando productos tecnológicos-financieros que mejoren la situación de renta. Creyendo siempre en tomar desafíos, aprender y ganar, nuestro origen es una continuación de aprendizajes de distintas empresas vinculadas con la Renta en real estate. Allá por Septiembre de 2020, cuando Argentina estaba insumida en cuarentena a causa del COVID 19, en el marco de un Decreto Nacional de congelamiento de los alquileres, nos decidimos a emprender con la determinación de ser útiles al sector.

Inicialmente la motivación fue intervenir en pos de la gran cantidad de situaciones de irregularidad en Alquileres para brasileños que residen en Rosario, Argentina y alquilan sin contrato, sin el mínimo resguardo de sus derechos. Con el paso de algunos meses y el éxodo de los argentinos, entendimos la escalabilidad del servicio internacionalmente. Desde ese norte, continuamos gestionando alquileres simples y extendiéndonos al mundo, combatiendo discriminación, la ilegalidad, el abuso de poder y resguardando el capital de quienes invierten en el sector.

SEDES
ALUCERTO

ÚLTIMASNEWS

[Rosario] Concurso "ALQUILA ALUCERTO"

Bases y condiciones del concurso "ALQUILA ALUCERTO" para la ciudad de Rosario

[Córdoba] Concurso "ALQUILA ALUCERTO"

Bases y condiciones del concurso "ALQUILA ALUCERTO" para la ciudad de Córdoba