Please enable JS

DE INMOBILIARIO A
INMOBILIARIO



"Desde 1980 en mi familia, hablamos, peleamos y vivimos todos los asuntos inmobiliarios habidos y por haber. Los temas abordan nuestros intereses, nuestros estudios, nuestros negocios, nuestras cenas y nuestros encuentros de familia. Seguramente vos me entendes porque te pasa lo mismo. Por eso cuando desde Alucerto hablamos de hacer nuestro trabajo para fortalecer el sector y la inmobiliaria como centro de servicios inmobiliarios, lo hablamos desde nuestra concepción más radical, con convicción y con amor por lo que hacemos. Esta fisolofía es fundante de Alucerto Garantías, Alucerto Investment y Alucerto Fintech.

Esto quiere decir que solo nos interesa la inmobiliaria? Claro que no. Mirar solo la inmobiliria es lo más parecido a mirarse el ombligo. Para fortalecer la inmobiliaria es necesario fortalecer el sector, hacerlo más profesional, más leal, más justo, más legal, más tecnológico, más cerca de las necesidades y de los intereses de los clientes finales.

Por eso, cuando respondemos cuando el inquilino no paga, cuando realizamos una transacción de venta internacional, cuando le damos un préstamo a inquilinos, propietarios, lo hacemos desde la legalidad y desde la convicción de llevar la profesión inmobiliaria al estatus de profesionalismo en que tiene que permanecer.

ÚLTIMASNEWS

[Rosario] Concurso "ALQUILA ALUCERTO"

Bases y condiciones del concurso "ALQUILA ALUCERTO" para la ciudad de Rosario

[Córdoba] Concurso "ALQUILA ALUCERTO"

Bases y condiciones del concurso "ALQUILA ALUCERTO" para la ciudad de Córdoba